SMS+LANDING+BONO

Este año nuestros clientes han apostado por hacer campañas de SMS que potencien las ventas en sus tiendas físicas y en la tienda online.

Han aprovechado las ventajas que ofrece la publicidad móvil (cobertura, inmediatez y bajo coste) para potenciar las ventas, y también fidelizar a sus clientes.

De todas las campañas que hemos llevado a cabo, la que más completa nos parece es la de El Oso Polar. Una cadena de tintorerías a nivel nacional, que ha querido lanzar dos promociones para estas fechas con dos objetivos: el incremento de los pedidos de limpieza y planchado de prendas, y la obtención de leads de calidad, intentando obtener más datos de contacto de sus clientes, para aprovechar los diferentes canales a su disposición para fidelizar y mantener a sus clientes.

SMS+LANDING PAGE+BONO

Hemos aprovechado dos fechas clave: la Navidad y Papá Nöel (las familias necesitan tener sus prendas listas para las fiestas, y debido al trabajo y al poco tiempo disponible, necesitan llevar sus prendas a limpiar y planchar, para tener sólo que preocuparse de hacer las maletas y pasar las fiestas en familia) y Los Reyes Magos (que son justo después de Nochevieja, momento en el que la ropa de fiesta y los abrigos necesitan llevarse a limpiar después de los excesos para tenerlos listos y preparados para el nuevo año).

Teniendo en cuenta esto, os mostramos ambas campañas para que veáis cómo se construye una buena campaña, sin tener que invertir demasiados recursos y obteniendo muy buenos resultados.

Campaña Navidad

SMS: Publi. El Oso Polar y Papá Nöel te desean ¡Feliz Navidad! ¿Qué regalo te han preparado? Haz click aquí: http://para.ms/regalon/3 bajas@elosopolar.com

Campaña Reyes Magos

SMS: Publi. El Oso Polar ha pedido un regalo para tí en su carta a Los Reyes Magos. ¿Quieres leerla? Haz click aquí: http://para.ms/regalor/3 bajas@elosopolar.com

Esto ejemplifica cómo se puede sacar provecho a 160 caracteres, logrando muy buenos resultados, y fidelizando a la BBDD.

En Targetiza te ayudamos a construir tus campañas. ¿Te animas?

 

Deja un comentario